Cruz Azul tendrá bajas importantes contra LAFC y América

    La Máquina buscará dar el primer paso a Semis en la Concacaf y defender su liderato en liga.

    Video ¡La Máquina responde! Andrés Montaño clava de volea un golazo para acercarse al empate

    El Cruz Azul tendrá cuatro bajas para los duelos ante LAFC en la Concacaf Champions League y contra el América en la Liga MX, sin embargo, son jugadores de los que ha prescindido Siboldi en duelos anteriores.

    El caso Igor Lichnovski, comienza a entrenar a la par de sus compañeros y será cuestión de dos semanas para volver a la competencia alta. Lo mismo Milton Caraglio, que ha estado varias semanas fuera y en un par más podrá regresar a jugar.

    El peruano, Yoshimar Yotún, estará de baja un mes por la lesión de la cual se resintió y Siboldi tendrá que echar mano de Romo y Baca para el mediocampo. Además, la baja por todo el torneo de Pablo Aguilar debido a la ruptura de ligamento cruzado.

    PUBLICIDAD

    La Máquina Celeste visitará a LAFC en la ida de la CONCACAF y después ante las Águilas buscará defender su liderato general en la Liga MX.

    Video Chiquete Orozco rompe el silencio tras sus errores ante Pumas