null: nullpx
Santos Laguna

Cruz Azul fue práctico y sumó su primer punto del torneo con un empate ante Santos

El campeón del futbol mexicano cambió con la entrada de Santiago Giménez; los laguneros fallaron un penalti.
1 Ago 2021 – 09:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una defensa bien parada y un Santiago Giménez que entró revolucionado, Cruz Azul sacó un empate ante Santos que fue víctima de sus propios errores en el TSM.

Juan Reynoso hizo algunos movimientos en su once titular ante las ausencias. Decidió usar una línea de 3 con Montoya, Angulo y Passerini al ataque, aunque poco pudieron hacer, en especial el último, para poner en aprietos a Carlos Acevedo.

Los locales recibieron un duro golpe anímico a los 6 minutos. Andrés Gudiño hizo lo que pocos han logrado, detenerle un penal a Fernando Gorriarán.

Fue al 64' cuando todo cambió. Gudiño sacó largo a la peinada de Brayan Angulo que habilitó a Santiago Giménez y el 'bebote' le ganó la posición a Matheus Doria para quedar de frente al arco y definir de gran manera.

Con la ventaja, la Máquina se replegó y le cedió totalmente la posesión al cuadro lagunero. Fue un error.

Una vez más se le presentó una pena máxima a los locales. El joven Rodrigo Huescas de 17 años, quien debutó en la Jornada 1 ante Mazatlán, cometió una falta al patear la pierna de Omar Campos dentro del área intentando cortar un pase.

Diego Valdés ahora tomo la pelota y no falló, pateó cruzado con mucha fuerza y empató el encuentro. El marcador ya reflejaba un poco más de justicia.

Los albiverdes no tuvieron su tarde, fueron imprecisos y aunque también fueron mejores, no les alcanzó para ganar en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés