null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul suma dos nuevas bajas con 'Quik' Mendoza y Pol Fernández

Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez están por reportar y no se sabe si jugarán ante Santos en la Jornada 2.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mal y de malas para Cruz Azul que sumará dos nuevas bajas en este arranque del Grita México A21, toda vez que Luis 'Quik' Mendoza presenta lesión en el tobillo y Guillermo 'Pol' Fernández, por tema personal, no formarán parte en la siguiente fecha de la Liga MX.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, el refuerzo de La Máquina para este Grita México A21, que salió por lesión el partido pasado ante Mazatlán FC que perdió el campeón de México por 0-2, tiene molestias en el tobillo izquierdo y no jugará contra Santos.

Todavía se analiza cuál es el tratamiento a seguir con 'Quik' Mendoza, pero se habla de que se le puede realizar una limpieza de tobillo, lo que lo tendrá de baja segura por unos días, sin saber a ciencia cierta cuando volvería a las canchas.

Por su parte, el caso de Pol Fernández es por un tema personal que le impedirá concentrarse con el equipo para la actividad del fin de semana.

YOTÚN Y 'CABECITA' REPORTARÁN

Se espera que en las próximas horas los dos jugadores que tuvieron vacaciones tras el Campeón de Campeones se sumen a la concentración del equipo, todavía sin saber si podrán ser usados ante Santos el fin de semana.

Juan Reynoso deberá tomar la decisión si requiere de los sudamericanos para el compromiso de la Jornada 2 o los aguanta hasta la Jornada 3 cuando visiten al Necaxa en Aguascalientes.

Las ausencias de Cruz Azul son Jesús Corona, Adrián Aldrete, Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez y ahora Luis 'Quik' Mendoza.

Cargando Video...
Reynoso advirtió que si no corrigen será un torneo complicado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés