null: nullpx

Cruz Azul Sub-12, campeón con hijo de Jesús Corona en la portería

Padre e hijo ya saben lo que es darle a la Máquina Cementera un título de liga.
Publicado 5 Nov 2022 – 01:21 AM EDT | Actualizado 5 Nov 2022 – 01:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Corona está coleccionado logros para convertirse en una auténtica leyenda del Cruz Azul, ya que no solo fue el portero con el que el equipo rompió una racha de casi 24 años sin ser campeón. Ahora su legado continúa a través de su hijo José Miguel.

El segundo de los retoños de Corona emuló los pasos de su padre, y desde la portería guió a la categoría Sub-12 de la Máquina al campeonato de su categoría con una contundente victoria en la que influyó directamente pues dejó en blanco al América.

En Final a visita recíproca, el Cruz Azul de José Miguel Corona venció 4-0 y 1-0 a las Águilas para coronarse rey de los menores de 12 años. De acuerdo a lo revelado por su padre, este no sería el primer título que el adolescente ha conquistado con los Cementeros.

Jesús Corona presume el título de su hijo con la Máquina


Tal y como haría cualquier padre rebosante de orgullo por las conquistas de sus críos, el cancerbero del primer equipo de Cruz Azul difundió el campeonato de su hijo José Miguel con la Sub-12.

"Muchas felicidades, hijo. Un orgullo verte de nuevo campeón con Cruz Azul. Te lo mereces y a seguir trabajando igual", dice uno de los mensajes que Jesús Corona dedicó a su chico en Instagram.

Cargando Video...
¡Refuerzos a la vista! Cruz Azul, a detalles del segundo fichaje
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulJesús Corona

Más contenido de tu interés