null: nullpx
Cruz Azul

Yotún y 'Cabecita' Rodríguez 'debutarán' en Grita México A21 hasta Jornada 3

Ambos jugadores recibieron unos días de vacaciones tras participar en el Campeón de Campeones.
22 Jul 2021 – 04:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por decisión tanto de Juan Reynoso como de la directiva de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún recibieron días de vacaciones después de jugar en el Campeón de Campeones, por lo que el equipo tendrá 8 bajas para se debut en Grita México A21.

Ambos jugadores recortaron sus días de descanso posterior a participar en la Copa América para estar en la consecución del título ante León en Los Angeles por marcador de 1-2, donde 'Cabecita' Rodríguez fue la figura con su doblete.

Lo que era un hecho es que mientras se mantengan en competencia los seleccionados de Cruz Azul, Jesús Corona estaná habilitado para jugar y después cumplir la suspensión, pero el arquero sufrió una fractura en su mano este mismo jueves.

Después de los festejos correspondientes y volver a México con el equipo completo, tanto Yotún como Cabecita recibieron el permiso de ausentarse para reportar de cara a lo que será la Jornada 3 del Grita México A21 contra Necaxa.

Así, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez no jugarán en el debut del nuevo torneo de la Liga MX ante Mazatlán el próximo lunes 26 de julio ni contra Santos el 1 de agosto por las Jornadas 1 y 2, respectivamente. El peruano iba a estar ausente en la Jornada 1 por su expulsión en el Campeón de Campeones.

Su regreso será para el juego contra los Rayos que está programado para el 6 de agosto en Aguascalientes, donde quizá ya pueda contar con Orbelín Pineda y tal vez, con los que están en Tokyo 2020 como Sebastián Jurado, Luis Romo y Roberto Alvarado.

La Copa Oro termina el 1 de agosto, en casa de que México llegue a la Final, Orbelín ya podría estar disponible para la Jornada 3 y los de Juegos Olímpicos depende de cómo avanzan, pero si llegan a la Final, esta se juega el 5 de agosto, pero se estima estén disponibles para la Jornada 4 o 5.

Cargando Video...
¡Con la mira en el ‘Bi’! Cruz Azul quiere repetir su título de campeón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés