Cruz Azul

    Cruz Azul sería líder del Grita México C22 si no perdiera puntos en minutos finales

    La Máquina ha perdido varias unidades que lo pueden tener en lo más alto del Clausura 2022.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el lun, 28 feb - 04:01 PM CST. Actualizado el lun, 28 feb - 04:43 PM CST.

    Cruz Azul bien puede ser líder del torneo Grita México C22, posición que le pertenece a Puebla, si no hubiera perdido puntos importantes en los últimos minutos de algunos partidos.

    Publicidad

    Con un balance de 13 unidades después de siete fechas disputadas en el actual semestre, La Máquina es cuarta de la tabla general a cuatro puntons del puntero que es La Franja con 17.

    Puntos perdidos por Cruz Azul en minutos finales

    Cruz Azul ha dejado escapar seis puntos en tres partidos, Monterrey, Necaxa y Santos, mismos que lo tendrían con la etiqueta de invicto y de líder en el Clausura 2022, con 19 unidades.

    Ante Rayados el pasado 22 de enero ganaba cómodamente por 0-2 de visitante, pero en el tiempo de reposición dejó escapar la victoria con el empate de Monterrey con goles de Funes Mori (92') y César Montes (97'), ahí se le fueron dos puntos de los tres que tenía en la bolsa.

    Para la Jornada 5 frente a Necaxa en el Estadio Azteca, La Máquina volvió a perder la ventaja en el marcador, iba 1-0 arriba y después los Rayos remontaron con goles de Milton Giménez (84') y Rodrigo Aguirre (95') , tres puntos que se les fueron de las manos.

    Contra Santos, por último, Cruz Azul volvió a dejar ir unidades, ahora solo fue una, ya que tenía el empate, pero la anotación de Diego Medina (94'), le dio el triunfo a los de Torreón.

    En alianza con
    civicScienceLogo