null: nullpx
Pumas UNAM

Por lesión, Jesús Corona no va ni a la banca; debuta Sebastián Jurado

Robert Dante Siboldi le dio descanso a Corona, quien presentó un problema en la rodilla; Jurado va de inicio ante Pumas.
6 Dic 2020 – 07:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sorpresa en la alineación inicial de Cruz Azul y es que el entrenador Robert Dante Siboldi ha decidido no ocupar a su arquero titular, José de Jesús Corona y será Sebastián Jurado el encargado de proteger la meta de la Máquina en la Semifinal de vuelta del Guard1anes 2020.

La ventaja de 4-0 que obtuvo el conjunto cementero en la ida celebrada en el Estadio Azteca no es la razón por la que le Siboldi realizó dicha modificación, es porque Corona recibió un golpe en la rodilla que le generó molestias y han decidodo no arriesgar a su capitán, para mejor darle juego al que era considerado hasta el día de hoy, el tercer portero del equipo.

Jurado, de 23 años, llegó para el Clausura 2020 después de la desafiliación del Veracruz y aunque se le proyectaba para ser el relevo natural de Corona, ha sido relegado como tercer arquero en beneficio de Andrés Gudiño.

Cargando Video...
¿Para alarmarse o pura precaución? Corona no juega por lesión

Desde su arribo a La Noria, el juvenil solo ha participado en 8 partidos con el equipo Sub-20 de Cruz Azul y con el primer equipo tiene un partido en su registro, el encuentro de la Concacaf Liga de Campeones de la presente temporada ante el Portmore United en Jamaica. En Liga MX, este será su debut como celeste.

Por su parte, los auriazules también decidieron guardar a Alfredo Talavera, lesionado en la última fecha de la temporada regular y será Julio González quien repita en el arco universitario.

Con información de Julio Ibañez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés