null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul se mantiene sereno ante el caso 'Billy' Álvarez

El club deportivo está en espera de que la renuncia de su presidente sea reconocida.
1 Ago 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la renuncia de Guillermo 'Billy' Álvarez a la Cooperativa Cruz Azul, el club deportivo se encuentra en calma y en espera de que dicho documento sea validado por el organismo rector para poder dar el siguiente paso.

De acuerdo con Guillermo Zavala de TUDN, en estos momentos nada se mueve dentro de la estructura del cuadro cementero.

"En este momento no hay movimientos en torno a Cruz Azul. Ayer fue muy clara la Cooperativa y explicó que particularmente hablando del club todo se mantiene como está, la directiva como está con Jaime Ordiales al frente del equipo y no hay absolutamente ningún movimiento en torno a ese tema".

"Tampoco hay un reconocimiento de la renuncia de Guillermo Álvarez Cuevas al frente de la Dirección General de Cruz Azul y al frente del equipo, por supuesto, ninguno de los dos movimientos se ha oficializado porque también la Cooperativa ha sido muy clara sobre este tema, ya que ese documento no ha sido reconocido por el organismo que rige a la empresa como Cruz Azul y que también está ligado al club".

En la madrugada del viernes, se dio a conocer 'Billy' Álvarez entregó una carta de renuncia a la Cooperativa Cruz Azul, tras el encuentro de La Máquina con el Puebla en la Jornada 2 de Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés