null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul se deshace de Pablo Ceppelini que se marcha cedido a Peñarol de Uruguay

La Máquina por fin le encontró destino a Pablo Ceppelini, quien regresa a jugar en un grande de su país.
26 Mar 2021 – 08:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por fin Cruz Azul cerró su plantilla en el presente torneo al definir el futuro de Pablo Ceppelini, quien dejó al equipo mexicano para unirse a Peñarol de su país.

El conjunto 'carbonero' anunció la llegada del mediocampista de 29 años como préstamo por lo que resta del presente 2021.

Con el acuerdo hecho entre las tres partes, Peñarol ya solo está a la espera de que Ceppelini apruebe los exámenes médicos de rigor para que estampe su firma en el contrato.

El uruguayo llegó a Cruz Azul para el Clausura 2020 tras haber alcanzado un desempeño notable con Atlético Nacional de Medellín, sin embargo, ese nivel nunca alcanzó a mostrarlo con la Máquina entre lesiones, falta de oportunidades e indisciplinas, sin embargo, un desencuentro con el director deportivo Jaime Ordiales fue lo que lo condenó a ya no ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

El mediocampista se integra a los Manyas con la intención de suplir la baja de Jonathan Urretaviscaya, exfutbolista de Monterrey y Pachuca. El Rayo se desvinculó del club el 15 de marzo, no logró cumplir las expectativas en parte por las múltiples lesiones que sufrió y actualmente se encuentra sin equipo, aunque Alianza Lima de Perú ha mostrado interés en él.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPeñarolPablo Ceppelini

Más contenido de tu interés