null: nullpx

Cruz Azul respaldó a Jesús Corona tras altercado con camarógrafo

El portero celeste manifestó que el camarógrafo tuvo una sonrisa burlona mientras lo enfocaba y salía del terreno de juego.
1 Abr 2018 – 1:19 PM EDT

Luego del incidente que el portero de Jesús Corona tuvo con un camarógrafo al finalizar el partido entre Cruz Azul y América, la institución celeste respaldó al arquero a través de una tuit en su cuenta de la conocida red social.

Tras el encuentro en el que las Águilas se llevaron el triunfo 2-1 sobre los celestes, Corona golpeó una cámara de cancha que lo enfocaba mientras salía de la cancha.

El portero había discutido minutos antes con el árbitro por lo que al calor del encuentro, caminó al vestidor y fue ahí cuando se produjo el incidente que después su directiva respaldó y justificó.


No es la primera vez que ocurre algo parecido con esta persona, ya que anteriormente se dio un altercado con otro jugador”, expresó Cruz Azul en su cuenta de Twitter.

Habrá que esperar si la Liga MX impone alguna sanción sobre el portero y el camarógrafo después de lo acontecido este sábado en el Estadio Azteca.

Más contenido de tu interés