null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul renovará a Robert Dante Siboldi

La Máquina extenderá el contrato del entrenador uruguayo y reveló que pronto dará detalles.
11 May 2020 – 04:29 PM EDT

Cruz Azul va a renovar a Robert Dante Siboldi, así lo dio a conocer el club celeste a través de su departamento de comunicación. Informó que la directiva está satisfecha con el trabajo del entrenador uruguayo.

La Máquina extenderá el vínculo laboral con Siboldi, el cual finalizaba al término del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y pronto se conocerán más detalles acerca de la renovación.

Antes de que se suspendiera el torneo del futbol mexicano, el presidente del Cruz Azul, había adelantado que la transacción para extender el contrato de Siboldi estaba entre sus planes, pero que aún era muy pronto para hablar sobre ello.



“Se está platicando con el director deportivo al respecto; el profe Robert Dante Siboldi es una persona muy identificada con el club y aquí lo que importa no solo es él sino todo su cuerpo de trabajo", dijo el directivo pasado 3 de marzo.

Dentro de la información cementera surgida este lunes, también se dijo que ni el argentino Iván Marcone, ni el ecuatoriano Renato Ibarra, eran prospectos que interesaban al Cruz Azul.

También se desmintió que La Máquina tenga ofertas del futbol italiano por el goleador del equipo, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.


Los trofeos de futbol en el mundo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés