null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul regresó a los entrenamientos encabezados por Siboldi

La Máquina volvió a entrenar tras el amargo trago ante Pumas y con la mira puesta en el partido de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.
9 Dic 2020 – 06:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tres días de la eliminación en la Liguilla a manos de Pumas, Cruz Azul regresó a los entrenamientos, con Robert Dante Siboldi a la cabeza, para preparar el partido de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Cruz Azul dio vuelta a la página este miércoles, luego de la irreal remontada en Ciudad Universitaria, y Siboldi permanecerá en el banquillo para la fase final de la Concachampions, a pesar de que se encuentra en la cuerda floja.

Además del regreso a las prácticas, la Liga MX realizó nuevas pruebas a los jugadores, incluyendo Jesús Corona, y staff técnico para descartar casos positivos a COVID-19 de cara al partido de la Concaaf.

Cruz Azul afrontará el partido de ida de Cuartos de Final de la Concacf Liga de Campeones el próximo miércoles 16 de diciembre ante el LAFC de Carlos Vela.

El mismo día, América disputará su compromiso en la misma instancia, pero de vuelta ante el Atlanta United con la ventaja en el marcador globla de 3-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCONCACAF ChampionsLAFC

Más contenido de tu interés