null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul reforzará su defensa con el peruano Luis Abram, quien llega del Granada

El zaqguero inca era anhelado por el técnico Juan Reynoso desde el semestre pasado, pero es hasta ahora que se pudo amarrar un préstamo con el Granada.
Publicado 19 Ene 2022 – 09:33 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 11:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo procedente del extranjero y se trata del defensa peruano Luis Abram, quien llega procedente del Granada de España.

Abram se sumará a Uriel Antuna, Alejandro Mayoga, Charly Rodríguez, Érick Lira y Christian Tabó, quienes llegaron este torneo para reforzar a La Máquina.

De acuerdo con información del reportero de TUDN Adrián Esparza, La Máquina ya ha acordado un préstamo con el equipo de la Liga española.

El sudamericano había estado en la órbita del equipo cementero desde el semestre pasado, ya que es del total gusto de su compatriota, el técnico Juan Reynoso, pero fue hasta ahora que se pudo cerrar el fichaje.

El jugador inca deberá hacer sus exámenes de rigor antes de poder estampar su firma en el contrato que lo ligue de forma oficial con el Cruz Azul.

El futbolista de 25 años de edad ha vestido las camisetas de Sporting Cristal, Vélez Sarsfield y el ya mencionado Granada, con el que apenas ha disputado ocho partidos y 560 minutos en la temporada 2021.

Cargando Video...
Paco Villa analizó a Luis Abram: “No me parece una gran contratación”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXLuis AbramGranada

Más contenido de tu interés