Cruz Azul

    Cruz Azul recuperará a Willer Ditta para la Final de Ida ante América

    Martín Anselmi podría presentar un parado defensivo diferente desde el arranque en el Estadio Azul.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Willer Ditta podría jugar la final de ida ante el América
    El próximo miércoles sabrá con exactitud si lo haría como titular o iría a la banca.
    1:26 mins

    Cruz Azul recibió buenas noticias de cara a la Final de Ida ante América en el Estadio Azul, ya que podría contar desde el arranque con un elemento en la defensa para buscar la ventaja en el marcador.

    De acuerdo con Adrián Esparza, reportero de TUDN, Cruz Azul tendrá disponible al defensa colombiano Willer Ditta para la Final de Ida, quien tiene muchas posibilidades para ser titular en el esquema de Martín Anselmi.

    Publicidad

    Será hasta el miércoles que el cuerpo técnico de Cruz Azul decidirá si Willer Ditta inicia en el Estadio Ciudad de los Deportes o si optarán por Erik Lira, titular indiscutible.

    Willer Ditta se perdió la Semifinal de Ida ante Rayados de Monterrey y vio apenas 15 minutos en la Vuelta cuando entró por Carlos Rodríguez al 75' con el marcador adverso, pero con el empate en el global que dio a La Máquina el boleto a la Final.

    Cruz Azul no concentró este martes, pero lo hará el miércoles para realizar su último entrenamiento de cara al juego de este jueves ante América y atender a los medios en el media day.

    Cruz Azul suma dos Finales perdidas de manera consecutiva ante América en el Clausura 2014 y Apertura 2018.

    En alianza con
    civicScienceLogo