null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul recupera hombres importantes para el duelo ante San Luis

Robert Dante Siboldi elogió también el trabajo que ha estado realizando Santiago Giménez con los cementeros.
21 Ago 2020 – 03:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Máquina celeste del Cruz Azul tendrá de vuelta a elementos importantes de cara al duelo en contra del Atlético San Luis correspondiente a la fecha 6 del torneo Guard1anes 2020.

El estratega del equipo, Robert Dante Siboldi, habló en conferencia de prensa de la recuperación de las dos piezas que suponen en el equipo Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Julio César ‘Cata’ Domínguez.

“Pablo está muy avanzado en el primer equipo y el Cata ya se recuperó, ya está listo para estar también a la orden, es elegible. Estamos contentos de tener poco a poco a todo el equipo.. Alvarado necesitaba ritmo de juego, por eso lo llamamos a la 20 para que tuviera ese ritmo que no iba a encontrar en los partidos con los pocos minutos que le podíamos dar”, dijo Siboldi respecto a la incorporación de sus jugadores.

Respecto a San Luis, Siboldi dejó en claro que la obligación de La Máquina es ir a proponer el juego para sacar el resultado y no sufrir como les pasó en contra del Querétaro.

“Eso intentamos —ganar y gustar— no me gusta cuidar marcadores tirándonos atrás, si hay que manejar uno que sea con la posesión, pero no siempre se da. La propuesta siempre es ir a buscar el arco de enfrente”, apuntó el técnico.

Finalmente, Sboldi tuvo buenas palabras para el delantero Santiago Giménez quién está teniendo una buena racha en el equipo.

“Juega muy bien, se está haciendo un jugador más completo. Para mi tiene el mismo valor quien anota un gol a quien le da el pase. Eso habla del trabajo de equipo”, comentó el técnico del Cruz Azul.

Cruz Azul y San Luis se enfrentarán este domingo y las incidencias del partido lo podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulSan LuisGuardianes 2020

Más contenido de tu interés