null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul recupera al ‘Cata’ Domínguez y podría estar ante FC Juárez

El defensor se incorporó a los entrenamientos del club dirigido por Siboldi previo a la Jornada 5 del Guard1anes 2020.
14 Ago 2020 – 03:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa Julio César ‘Cata’ Domínguez está de vuelta con Cruz Azul tras incorporarse a los entrenamientos este viernes después de estar hospitalizado por una infección pulmonar.

De acuerdo a Guillermo Zavala, reportero de TUDN, Robert Dante Siboldi, técnico de La Máquina, decidirá este mismo viernes si el Cata iniciará de titular o irá a la banca en el choque frente a Juárez, correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2020.

Otro jugador que también recuperó Cruz Azul es el portero Sebastián Jurado, quien ya recibió el alta médica y deportiva, y de acuerdo con Zavala, es muy probable que sea suplente este sábado.

Cargando Video...
¡Tecnología de punta! El Estadio Azteca presume su nuevo alumbrado

Cabe destacar que, Cruz Azul, al igual que el América, volverá a jugar en el Estadio Azteca después de disputar sus últimos partidos en el Olímpico Universitario, casa de Pumas, debido a que el Coloso de Santa Úrsula se encontraba en remodelación que consistió en el cambio del alumbrado, las bancas y cancha.

Incluso, el conjunto cementero ya realizó un entrenamiento en el campo del Azteca de cara a su regreso al mítico recinto contra FC Juárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés