null: nullpx
Futbol

¡Cruz Azul recupera a jugadores para el reinicio del torneo!

Santiago Giménez y Alexis Gutiérrez ya entrenan al parejo del equipo que hoy inició trabajos fuera de la Ciudad de México; Aldrete y Rivero siguen eh rehabilitación.
25 Mar 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Cruz Azul comienzan a recuperar piezas de cara a la reanudación del Guardianes 2021. Santiago Giménez y Alexis Gutiérrez parece que superaron su respectiva lesión y ya pudieron entrenar al parejo del equipo dirigido por Juan Reynoso, que el día de hoy inició una especie de 'mini pretemporada' fuera de la Ciudad de México en la que buscarán mantener al equipo físicamente a punto ante el parón por la Fecha FIFA.

De acuerdo con el reporte de Adrián Esparza, colaborador de TUDN, además del regreso de los jugadores antes mencionados, Adrián Aldrete continúa en recuperación pues no ha podido superar algunas molestias musculares que no le permiten regresar a los entrenamientos, no obstante, confían en que estos días servirán para que el lateral izquierdo continúe trabajando y tenga posibilidades de reaparecer.

En el caso de Ignacio Rivero, quien salió lesionado del encuentro ante el Atlas, aún no se sabe la gravedad de su situación pues tuvieron que esperar a que se desinflamara su rodilla para poder realizarle los estudios correspondientes y con ello determinar cuál será el tratamiento a seguir y tener un tiempo estimado de recuperación.

El equipo cementero volverá a escena el próximo 2 de abril cuando enfrenten a Bravos de Ciudad Juárez en busca de mantener el liderato del Guardianes 2021, pues no pueden perder el paso ya que América los sigue de cerca y un tropiezo pondría en riesgo su posición de la tabla general, por lo que no hay tiempo de relajación de cara la recta final del certamen.

Cargando Video...
¿Luis Romo está listo para salir de Cruz Azul rumbo a Europa?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés