null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul quiere seguir con buen paso en casa, Monterrey busca la regularidad

Cruz Azul tendrá su segundo partido como local y el rival será una prueba interesante para los hombres de Paco Jémez.
3 Oct 2018 – 01:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

El delantero de los Rayados de Monterrey, Aldo De Nigris, aseguró que debe evitar las especulaciones cuando enfrente a Cruz Azul, si quieren una victoria en la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

“Son partidos difíciles por el rival, la cancha, pero debemos ir con la mentalidad positiva, buscar siempre el arco contrario, no especular, es la forma en la que tenemos que ir y hace las cosas mejor que ellos”, manifestó.

El jugador reconoció que a Monterrey le falta equilibrio en sus líneas, por lo que debe buscarlo en este certamen, si desean que los resultados positivos se conviertan en una constante dentro del equipo.

“Esto es desde el portero hasta el centro delantero, todos hacen equipo, debe haber equilibrio para que un equipo esté bien, se está buscando que no tenga puntos altos y luego baje demasiado, queremos mantenernos en los primeros sitios de la tabla, seguir sumando, ganando, que es muy importante”, expresó.

De Nigris recordó que hace dos torneos Rayados era contundente y eso los guió al liderato general, por lo que ahora deben mostrar efectividad en el ataque para obtener la victoria como visitantes contra “La Máquina”.

“El torneo antepasado las oportunidades que teníamos las concretábamos, esa era la diferencia, cuando defensivamente también estás bien y se conjuga se da un equipo que está de súper líder y luego la final se dio de manera trágica para nosotros (al perder con Pachuca), pero tenemos que lograr el equilibrio, porque al final teniéndolo el equipo tiene potencial y talento fuerte”, dijo.

Sobre la falta de continuidad de los delanteros mexicanos en el futbol, señaló que el exceso de elementos extranjeros afecta a los locales.

“La regla de que exista tantos extranjeros complica al mexicano, puedes competir con el extranjero, pero la mano la va a llevar el que llega, siempre va a ser así, pero eso te exige más, lo debes tomar positivamente, tomarlo como un reto más”, agregó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulMonterrey

Más contenido de tu interés