null: nullpx
Cruz Azul

Fanático del Cruz Azul quemó sus 29 playeras y brinda emotivo discurso

Francisco Orduño, fanático del Cruz Azul, criticó duramente a los jugadores y consideró que es el “fin de uno de los amores más grandes”.
10 Dic 2020 – 10:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Francisco Orduño, quien fuera fiel aficionada de la máquina por varios años, quemó 29 playeras del Cruz Azul luego de la derrota sufrida el fin de semana pasado ante los Pumas, los cuales de remontar un marcador de 4-0 y con ellos los eliminaron del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“Lo siento porque si me duele, desde Chavo, desde escuincle desde que yo me acuerdo, le iba al Cruz Azul. me dan lástima, pasé muchos años esperando, queriendo entender Pero ya no puedo.”, dijo Don Francisco Orduño.

El exseguidor cementero, se dio también el tiempo de ofrecer unas disculpas a Emanuel ‘Tito’ Villa por haber quemado una playera que fue regalo del futbolista argentino.

“Emmanuel esa playera me la regalaste tú y no sabes cuánto la amé, perdóname tú, tú me entenderás… Estos güeyes no tienen madre”, apuntó Orduño.

Entre las palabras del exceleste,se encuentra la solicitud de que el mensaje llegue a los jugadores.

“Espero que el mensaje llegue a los p******* del equipo, para que se den cuenta y no nada más cobren a lo p******. Este es el final de uno de los amores más grandes”, apuntó Orduño.

Cruz Azul se ha empeñado en defraudar a sus aficionados a lo largo de los años y han existido múltiples palabras de repudio para el equipo cementero que alguna vez brilló en los años 70 y qué hace 24 años no levanta un título de liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés