null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul puso el mosaico pero Chivas llenó el estadio

Mayoría rojiblanca en uno de los partidos más caros de todo el Clausura 2017.
22 Abr 2017 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during the match Cruz Azul vs Guadalajara, Corresponding 15th round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Detalle Mosaico Cruz Azul 22/04/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar Crédito: Mexsport

En cierto punto era de esperarse. La mala temporada de Cruz Azul no auguraba que mucha gente fuera a verlo al Estadio Azul, mucho menos después que la directiva celeste triplicara el costo de los boletos para el encuentro ante Chivas.

Del otro lado, lo contrario. Chivas, apenas unos días después de levantar el título de la Copa MX, amenazaba con invadir el Estadio Azul gracias a su buen momento y al gran poder de convocatoria que tiene en la Ciudad de México.

Media hora antes del comienzo del partido, se confirmaron las dos teorías. Chivas era local ante Cruz Azul pese a ser el visitante del juego.

Mientras en la grada se coreaba el grito de “Chivas, Chivas“, en la grada celeste se podía ver un mosaico de Cruz Azul, un tanto insípido, un tanto destintado, pero al final, ahí estaba esa guarida cementera que intenta ponerle color y calor a un equipo frío y un estadio helado.

La directiva celeste sacó el último gran negocio de la temporada; pese a los boletos a un costo muy alto, el Azul se llenó. Será el último juego de la Máquina como local en esta temporada. Claro, salvo un milagro que difícilmente se le dará a Cruz Azul.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuadalajara

Más contenido de tu interés