null: nullpx
Cruz Azul

Simplemente no camina... Cruz Azul cayó ante un valiente Puebla

El peruano Juan Reynoso se sumó a los entrenadores de Cruz Azul que no saben lo que es ganar en su presentación como locales.
16 Ene 2021 – 09:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Cruz Azul no camina, perdió 0-1 ante el Puebla en el marco de la Jornada 2 y simplemente no ha despertado del golpe animico que sufrió en noviembre pasado en Ciudad Universitaria.

Antes de los 10 minutos llegó el balde de agua fría para Cruz Azul. Omar Fernández aguantó de gran manera la pelota para la llegada de Tabó, quien definió muy bien para abrir el marcador.

Fue noche de sorpresas tempraneras y de videos comprometedores que levantaron sospechas.

Ver a ‘Cabecita’ Rodríguez en la banca sorprendió a todos, pero más cuando a instantes de comenzar el juego se ventiló un video en redes sociales en el que supuestamente estaba el uruguayo en una fiesta.

Cargando Video...
Ventilan en redes supuesto video de Cabecita en una fiesta

Más allá de eso, Cruz Azul sigue adoliendo del funcionamiento ofensivo pese a la sacudida que le dio Juan Reynoso a su alineación, pues tampoco contó con Luis Romo y Pablo Aguilar por lesión, situación que se notó en la cancha.

Y es que tras el gol, Cruz Azul intentó e intentó, pero Puebla estuvo más cerca del segundo gol con Salvador Reyes en el primer tiempo en un disparo que pasó apenas abierto y en la segunda parte con Aguilar quien se sumó al ataque, sacó buen disparo y el balón fue bien rechazado por Jesús Corona.

Ya en el segundo tiempo entró ‘Cabecita’ Rodríguez por un gris Orbelín Pineda, pero poco pudo aportar el uruguayo a la ofensiva celeste.

Cargando Video...
¡Casi anota! Salvador Reyes perdona a Cruz Azul y se pierde el gol

Lo cierto es que Cruz Azul sigue sin superar lo que ocurrió aquella noche de noviembre en Ciudad Universitaria, lo demostró en la Concacaf Liga de Campeones y en las primeras dos fechas de este torneo que no luce muy alentador para la Máquina celeste.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPueblaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés