null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul perdió contra el Querétaro en juego de pretemporada

La reforzada Máquina Cementera empezó con el pie izquierdo su preparación rumbo al Apertura 2018.
24 Jun 2018 – 11:11 PM EDT

El Cruz Azul sufrió la primera derrota de su pretemporada este sábado al perder 2-1 ante el Querétaro en el Estadio 10 de Diciembre, en su segundo juego de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018.

Apenas la semana pasada, el conjunto cementero consiguió rescatar un empate sin goles ante Leones Negros de la U de G, en el que fue su primer encuentro de práctica, celebrado en el Estadio Azul a puerta cerrada.

Ahora, la Máquina Celeste se llevó un descalabro, camino al próximo torneo de la Liga MX, después de reforzarse hasta los dientes tras la llegada de Ricardo Peláez a la directiva.

Los goles de los Gallos Blancos fueron obra del brasileño Everaldo Stum y del chileno Edson Puch, de penalti. Por Cruz Azul anotó el ecuatoriano Ángel Mena.

En esta segunda prueba para los dirigidos por Pedro Caixinha, los refuerzos siguen sin manifestarse, aunque lo más importante para el estratega es comenzar a darle forma al equipo con el que iniciará el siguiente campeonato.

Aunque la mayoría de esos refuerzos vieron acción en este partido, el mediocampista argentino Iván Marcone no pudo terminar el duelo por una molestia en el muslo izquierdo.

El siguiente juego de preparación para la escuadra celeste está programado para el 3 de julio contra los Rayados de Monterrey en el McAllen Veterans Memorial Stadium de Texas.


RELACIONADOS:Cruz AzulQuerétaro

Más contenido de tu interés