null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul partió rumbo a Estados Unidos para afrontar la Copa Socio MX

El conjunto cementero se medirá a Morelia tratando de sumar un trofeo más a sus vitrinas.
5 Jul 2019 – 09:35 AM EDT

Cruz Azul viajó rumbo a Frisco, Texas, para enfrentarse a Morelia en la Copa Socio MX; el conjunto cementero viajó con sus principales figuras y acompañado también por el Presidente Deportivo del equipo Ricardo Peláez.

Los jugadores cementeros se mostraron confiados en lo que se ha hecho en la pretemporada y uno de los que habló con los medios de comunicación fue Jesús Corona. “Sabemos que tenemos el partido en contra de Monarcas, en el cual trataremos de adquirir ritmo de juego que es muy importante y también la Supercopa”, dijo el guardameta cruzazulino.

Entre las novedades del cuadro cementero se encuentra Stephen Eustáquio, quien el semestre pasado se lastimó y no pudo participar en el equipo, pero que en esta ocasión forma parte de los hombres que realizaron el viaje y se espera que pueda tener minutos.

Así mismo Jesús Corona deseó suerte a sus compañeros que afrontan la Copa Oro, mostrando plena confianza en que vencerán a Estados Unidos y serán campeones. “Tengo plena confianza en que México saldrá vencedor, tiene una gran Selección, una nueva camada con jugadores de experiencia que vienen arropándolos, hacen muy buena combinación”, finalizó Corona.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés