Liga MX

    Cruz Azul pagará 2 millónes de dólares y a Luis Romo por Charly Rodríguez

    La Máquina aún espera cerrar a un extremo y a un defensa paraguayo, el atacante puede llegar de Boca Juniors.


    Por:
    Raúl Garrido.
    Publicado el jue, 30 dic - 06:58 PM. Actualizado el jue, 30 dic - 07:16 PM.

    Video ¿Riesgo? León acumula bajas importantes ante Querétaro
    Nicolás Larcamón, técnico de los Esmeraldas, resalta importancia de ganar como visitante.
    youtubeLogoOutline
    1:52 mins

    Cruz Azul y Rayados cerrarán el intercambio de fichajes por Luis Romo y Charly Rodríguez de cara al Grita México C22 en una operación que le dejará además 2 millones de dólares a Monterrey.

    Con el arranque de la Liga BBVA MX a la vuelta de la esquina, el intercambio de jugadores está cerrado, según pudo saber nuestro reportero en TUDN Diego Medina y es que las directivas de ambos equipos ya se habían arreglado y solo faltaba el sí, que finalmente dio, de Charly Rodríguez.

    Publicidad

    Y es que Luis Romo ya estaba arreglado con los Rayados en busca de nuevos aires y de continuar su carrera en otro lado luego de ver frustrado su fichaje a Europa en el verano al no llegar a un acuerdo con algún club.

    Cruz Azul dejó ir a Roberto Alvarado que ya marcó en amistoso con Chivas por lo que también busca un jugador desequilibrante en el ataque y su mayor carta es hacerse con los servicios de Cristian Pavón de Boca Juniors.

    Además, la Máquina busca un central paraguayo que puede ser Alex Duarte de 23 años y aún espera la salida de Pol Fernández quien no está a gusto con el club y puede regresar a Boca Juniors.

    En alianza con
    civicScienceLogo