null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Cruz Azul, Pachuca y Rayados se llevan las palmas en el XI ideal de la Jornada 10

Entre los mejores jugadores de la décima fecha también se colaron integrantes de Querétaro, Pumas, León, América y Tigres.
11 Mar 2019 – 9:11 PM EDT

La Jornada 10 del Clausura 2019 llegó a su fin y las mejores actuaciones sobre la cancha de manera colectiva estuvieron a cargo de Cruz Azul, Pachuca y Rayados, por lo que dominan el equipo ideal; en tanto que Gallos, Pumas, León, América y Tigres sacaron los resultados gracias a jugadores específicos que se colaron en la alineación de Univision Deportes.

Nicolás Navarro: la portería es para el guardameta de Querétaro que mantuvo el cero ante Chivas pese a los constantes embates de Alexis Vega, Alan Pulido y Dieter Villalpando para dividir puntos y asi evitar la novena derrota en el Clausura 2019.

Alan Mozo: la defensa está a cargo en la lateral derecha del juvenil de Pumas que fue fundamental para el empate de su equipo, pese a ocasionar el gol de vestidor de Monarcas. En la parte complementaria, Mozo hizo todo por un balón que parecía perdido y puso el pase de gol a Felipe Mora.

Julio César Domínguez: El Cata fue fundamental para que Cruz Azul llegara a tres partidos sin derrota luego de visitar a Atlas en Jalisco, pero eso no es todo, el defensa también abrió el marcador para los celestes con una jugada por la banda derecha.

Stiven Barreiro: El defensa central demostró que la confianza y el apoyo de su equipo sirvieron para darle vuelta a la página después de los dos autogoles marcados en la Jornada 9 ante Tigres, lo que incluso le permitió estrenar el marcador ante Tijuana al minuto 10.

Leonel Vangioni: La zaga se completa con el defensa de Monterrey que fue uno de los responsables de mantener a raya el ataque de Tigres, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para dejar su meta en cero y llevarse el triunfo en casa.

Luis Montes: El Chapo se hizo presente en el medio campo del XI ideal gracias al gol que le dio el séptimo triunfo al hilo a los esmeraldas, que significó tomar el liderato del torneo. Además, Montes no se conformó con una anotación, fue en busca de más, pese a que no lo consiguió.

Orbelín Pineda: El mediocampista celeste demostró que no siempre se requieren goles para destacar, siempre y cuando se sea fundamental en el ataque, recuperación y creación de juego de su equipo, tal como lo hizo el de la Ciudad de México durante el encuentro ante Atlas.

Sebastián Córdova: Por segunda semana consecutiva, Córdova rescató el resultado para América luego de entrar de cambio, la semana pasada fue para el empate ante Morelia y en la Jornada 10 para obtener los tres puntos en casa ante Puebla en un partido en el que todo se le negaba a América.

Luis Quiñones: El Clásico Regio habría sido ganado por Rayados de no ser por el delantero colombiano que se metió en el equipo ideal de la jornada gracias a la anotación al minuto 81 con un riflazo cruzado al primer palo que recibió la ayuda de Barovero para convertirse en 1-1.

Rogelio Funes Mori: Con un taconazo que se convirtió en gol, el Mellizo de Rayados destacó en la Jornada 10 y puso a su equipo en ventaja durante el primer tiempo del clásico de Nuevo León y sumó un tanto a su cuenta goleadora.

Edwin Cardona: el equipo de la jornada se completa con el delantero colombiano que se reencontró con el gol en el fútbol mexicano y completó la goleada de Pachuca ante Xolos con sus dos anotaciones.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)PachucaCruz AzulMonterreyQuerétaro

Más contenido de tu interés