null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul hace oficial a Christian Tabó como refuerzo para el Grita México C22

La Máquina logró cerrar a su primer refuerzo de cara a lo que será el Grita México C22.
Publicado 16 Dic 2021 – 01:15 PM EST | Actualizado 16 Dic 2021 – 01:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Tabó es oficialmente el primer refuerzo de Cruz Azul para el Grita México C22 de la Liga MX después de que el Puebla y La Máquina cerrarán el acuerdo en días pasados por una cifra alrededor de 3 millones de dólares.

Tal y como adelantó TUDN con información de Adrián Esparza, quien confirmó que todo está pactado entre las partes y solo falta que el futbolista estampe su firme para integrarse al cuadro celeste por los siguientes tres años.

El atacante que puede desempeñarse como media punta, extremo o centro delantero tendrá un reto mayor al unirse a Cruz Azul que ha perdido a Orbelín Pineda, Alexis Peña y Walter Montoya en el presente mercado.

¿Quién es Christian Tabó?

Tabó debutó con 18 años y 171 días. En su primer torneo, disputó 2 partidos, acumuló 31 minutos en cancha con el Racing de Uruguay y en 2015 reforzó al Nacional, uno de los clubes más importantes de su país.

Su aventura en México se dio en el Atlas en 2015, pero solo duró un semestre por bajo rendimiento para regresar al Nacional y después nuevamente tener oportunidad con los actuales campeones de México.

En 2018 finalmente logró cerrar fichaje con el Puebla y en los últimos tres años jugó 84 partidos y anotó 13 goles en torneos de Liga MX, más 8 de Copa MX y una anotación más.

Cargando Video...
Con Tabó ya confirmado, Cruz Azul ahora va por un defensa central
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés