null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul, nuevo y único líder de Guardianes 2020

Después de vencer al Atlético de San Luis, la Máquina se afianzó en la cima de la tabla general.
24 Ago 2020 – 12:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul es líder absoluto de Guard1anes 2020 al afianzarse en la cima de la tabla general de la Liga MX. Estar en primer lugar es algo que la Máquina logró luego de vencer al Atlético de San Luis dentro de la jornada seis del torneo en curso.

El cuadro cementero llegó a 13 unidades y gracias a que América cayó frente a Monterrey, la cima es solo de color celeste. Incluso, ahora Toluca es el segundo lugar del listado, solo un punto por debajo de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Cruz Azul tiene, hasta el momento, cuadro partidos ganados, uno perdido y uno empatado con 11 goles a favor y cinco en contra. Pese a esta situación, Siboldi mantiene los pies en la tierra y asegura que su equipo sigue sin ganar nada... aún.

América se quedó en tercero con 10 unidades, mismas que tienen Pumas y Pachuca; la diferencia de goles es lo que dicta el lugar en la tabla general. Monterrey y Tigres tienen nueve unidades; Necaxa se quedó con ocho, mientras que Querétaro, Puebla y Chivas completan los 12 primeros al sumar siete puntos. Por tener una diferencia de -4, Xolos está en el sitio 13.

Por debajo se encuentran Juárez, Atlético de San Luis, Santos, Atlas y Mazatlán al fondo de la tabla general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés