null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul no se duerme y sondeó a Marcelo Díaz como refuerzo para el A2019

La institución celeste sigue sufriendo la baja de Marcone y la lesión de Eustaquio por lo que ya puso la mira en el contención chileno para buscar tenerlo el siguiente semestre como uno de sus fichajes.
6 Mar 2019 – 10:08 AM EST

Desde ya, Cruz Azul comenzó a planear el siguiente semestre del 2019 y tiene muy claro que el mediocampo es una de las posiciones que debe reforzar sí o sí para el torneo entrante.

La directiva de la Máquina celeste sabe que ante la partida de Iván Marcone y la dura lesión de Stephen Eustaquio, la contención es uno de los puestos en los que deben poner más atención para el mercado de verano y ya sondearon los posibles fichajes.

Marcelo Díaz, futbolista chileno que actualmente milita en el Racing de Avellaneda de Argentina, es el primero en la lista del cuadro cementero, aunque de momento solo preguntaron por sus condiciones actuales.

Díaz tiene experiencia en el fútbol mexicano después de su paso por los Pumas hace algunos meses y de donde se fue sin muchas ganas, pues había expresado sus intenciones de mantenerse en México, aunque la oferta que recibieron los universitarios por los derechos del jugador fue irresistible.

Los dos años de contrato que tiene con Racing serían uno de los principales obstáculos para que se facilite su llegada, aunque la cláusula de rescisión no es nada fuera de presupuesto para Cruz Azul.


Otro punto a favor de la salida de Díaz es que Racing quedó fuera de la Copa Sudamericana luego de caer por penales ante Corinthians hace un par de semanas por lo que el plantel de los argentinos parece ser más amplio de lo necesario.

De momento Cruz Azul se enfoca en sus intenciones de avanzar a la Liguilla del Clausura 2019 donde ha vivido demasiadas turbulencias a lo largo de dos meses.

Con información de Vladimir García

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés