null: nullpx
Cruz Azul

No hubo fichaje bomba en Cruz Azul y por el momento Alexis Peña a la Sub 20

Cruz Azul deberá conformarse con la llegada de Alexis Peña, quien salió de Chivas por indisciplina y tendrá que jugar con la Sub 20.
2 Feb 2021 – 02:35 PM EST
Reacciona
Comparte

El técnico de Cruz Azul , Juan Reynoso, señaló que no existieron opciones accesibles para contratar a los nuevos jugadores que esperaban cómo refuerzos y señaló que el trabajo tendrá que dar resultados.

“No solo para Cruz Azul sino para todos. Un mercado corto que no solo está el deseo de comprar sino de vender. No hubo opciones accesibles que le convinieran a ambas partes, de una u otra forma solo logramos que viniera Alexis. Si no iba a venir alguien mejor a lo que teníamos, era poco inteligente presionar para que viniera un refuerzo”,señaló Reynoso.

Respecto a Alexis Peña, jugador de Chivas que salió por indisciplina, apuntó que por el momento deberá estar en la sub-20 para recuperar su nivel.

“Tenemos la intención y quiere recuperar el tiempo perdido. Al inicio jugará con la 20 y poca participación en el primer equipo, debemos encontrarle el espacio y tiempo para que explote sus condiciones. Lo que hemos visto de él es que es un muchacho con buena proyección, no ha tomado las decisiones en un momento, pero creemos que fue una decisión acertada. Como siempre en el futbol, su rendimiento determinará si es titular o no”, apunta el técnico cuando se le cuestionó sobre el fichaje del ex jugador del Rebaño.

Por otra parte confirmó que Cruz Azul podrá contar con Pol Fernández y con Walter Montoya en contra de los Rayos del Necaxa, toda vez que el club aceleró los trámites y considera estarán disponibles.

Se mostró comprometido en tratar de entregar los mejores resultados y entiende que la afición cementera se encuentra dolida desde hace muchos años.

“Hoy tenemos construir una nueva historia, no hay forma de revertirlo, pero vamos haciendo un buen grupo humano y sobre eso debemos poner mucha atención. Obviamente uno quisiera que en la derrota la gente te apoye, son tantos malos momentos en años que hace que la afición esté dolida”, finalizó Reynoso.

Cruz Azul estará enfrentándose en la jornada 5 del Guard1anes 2021 a los Rayos del Necaxa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés