null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul marca cuatro goles después de 11 partidos de Liga MX en el estadio Azteca

La Máquina no había marcado más de dos goles en sus últimos 11 partidos considerando encuentros de torneo regular y Liguilla. La goleada ante Pachuca rompe dicha sequía.
17 Mar 2019 – 9:26 PM EDT

La Máquina de Pedro Caixinha vuelve a ganar de manera contundente con goleada de 4-1 sobre los Tuzos de Pachuca. El triunfo posiciona a los celestes nuevamente en zona de Liguilla tras llegar a 18 puntos en Liga MX.

Cruz Azul sufrió la baja de Elías Hernández durante la semana, siendo este futbolista, de los más influyentes para el conjunto celeste; sin embargo, hoy sus compañeros hicieron olvidar su ausencia y se dedicaron a brindar una cátedra de buen fútbol y los aficionados volvieron a disfrutar en las gradas.

Antes de vapulear al conjunto hidalguense, habían transcurrido 11 partidos entre torneo regular y Liguilla, sin que el conjunto capitalino marcara más de tres goles en un partido en la cancha del estadio Azteca.

Es decir, nueve equipos visitaron a los cementeros y dos de ellos, lo hicieron dos veces: Atlas, Lobos BUAP, Querétaro, Chivas, Tijuana, Santos y Necaxa una ocasión, en cambio, América y Monterrey lo hicieron dos ocasiones en el Apertura 2018. De estos equipos ninguno se llevó más de tres goles.

Apertura 2018 (torneo regular y Liguilla)

- Jornada 10: Cruz Azul 2-0 Atlas
- Jornada 12: Cruz Azul 2-1 Monterrey
- Jornada 14: Cruz Azul 0-0 América
- Jornada 16: Cruz Azul 2-1 Lobos BUAP
- Cuartos de Final: Cruz Azul 1-1 Querétaro
- Semifinal vuelta: Cruz Azul 1-0 Monterrey
- Fina vuelta: Cruz Azul 0-2 América

Clausura 2019

- Jornada 2: Cruz Azul 0-1 Chivas
- Jornada 4: Cruz Azul 1-0 Tijuana
- Jornada 7: Cruz Azul 1-2 Santos
- Jornada 9: Cruz Azul 2-1 Necaxa
- Jornada 11: Cruz Azul 4-1 Pachuca


La última vez que Cruz Azul se mostró tan imponente al grado de reflejarlo en el marcador, se presentó en la Jornada 8 del torneo Apertura 2018 cuando superaron 4-1 a Veracruz, dicha vez ocurrió el 1 de septiembre del 2018. Ahora, los dirigidos por el portugués recuperaron confianza, hilaron su tercera victoria consecutiva y comienzan a recuperar la etiqueta de contendientes al título.


RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés