null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul mantiene resultados pobres cuando visita a León

La Máquina ha ganado tres partidos en los últimos 22 años ante la Fiera y en torneo regular únicamente una victoria en dicho periodo.
2 Feb 2019 – 11:34 AM EST

Sin duda alguna, el mejor recuerdo de la afición de Cruz Azul y uno de los más importantes en la historia del club, fue el título del torneo Invierno 1997 cuando se impusieron ante León. A pesar de ello, jugar de visita ante los Esmeraldas no suele dejar buenos dividendos.

De las 18 ocasiones que la Máquina ha visitado a la Fiera en torneos cortos, el equipo capitalino únicamente ha ganado tres encuentros y, curiosamente, aquí se considera el partido por el título hace prácticamente 22 años.

Además, otro resultado se presentó en instancia de Liguilla, por lo tanto, los celestes han ganado un juego de 12 visitas ante León. Ambos llegan de ganar sus encuentros previos. Cruz Azul acumula racha de dos triunfos en fila mientras León busca la segunda victoria consecutiva.

La actualidad luce muy nivelada para ambos. Son equipos que, sin duda, aspiran a calificar a la ‘fiesta grande’ de la Liga MX y disputarán uno de los partidos más llamativos de la fecha 4.

RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés