null: nullpx

Cruz Azul manda a Cabecita a "minipretemporada" a la playa

Aguilar, Escobar, Jaiber Jiménez, Otero y Alexis Gutiérrez también trabajarán junto al uruguayo.
Publicado 20 Sep 2021 – 04:40 PM EDT | Actualizado 20 Sep 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez hará una minipretemporada junto a Pablo Aguilar y otros cuatro de sus compañeros debido a la falta de físico que tienen con el fin de ponerse a punto para el cierre de la Liga BBVA MX.

Cruz Azul ha tomado la decisión de que sus jugadores trabajen en la playa toda la semana aún a costa del partido del fin contra el Puebla mismo en el que no contará con ellos con el fin de que se pongan a punto a media temporada y luego de vencer a Querétaro esta jornada.

La Máquina fue eliminada por Monterrey en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf tras ser goleado en el Estadio Azteca, cosa que no sentó nada bien en la afición y tampoco en la directiva que de inmediato tomó cartas en el asunto.

En total serán seis jugadores celestes los que hagan la denominada “minipretemporada” a la mitad del Grita México BBVA A2021: Pablo Aguilar, Juan Escobar, Jaiber Jiménez, Rómulo Otero, Alexis Gutiérrez y Jonathan Rodríguez.

Según pudo saber el reportero de TUDN, Adrián Esparza, los jugadores volverán con el equipo el fin de semana, pero sin ser tomados en cuenta para el duelo ante Puebla.

Cruz Azul se medirá al Puebla este viernes 21 de septiembre en la angelopolis y el 29 del mismo mes se medirá al Columbus Crew, campeón de la MLS, en el duelo de los Campeones Cup.


Cargando Video...
Dario Lezcano se va de FC Juárez después de 4 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz Azul

Más contenido de tu interés