null: nullpx
Cruz Azul

Luis Romo cree Reynoso cambiará a positivo el término "Cruzazulear"

El mediocampista aseguró que Cruz Azul necesita ser el mismo en fase regular y Liguilla para ser campeón de Liga MX.
24 Feb 2021 – 11:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Luis Romo, mediocampista de Cruz Azul, se deshizo en elogios hacia su técnico Juan Reynoso y aseguró, en exclusiva para Línea de 4 de TUDN, que el peruano le ha imprimido su deseo al equipo de querer darle un significado positivo al término “Cruzazulear” para que en un futuro sea sinónimo de triunfo.

“Yo creo que lo implementó desde el día 1. Es un profe que no le importa decir lo que tenga que decir, tiene claro que quiere cambiar la historia, él sabe lo que es la gloria de este equipo y quiere regresarle la grandeza. Esa palabra (Cruzazulear) la tenemos que cambiar con resultados, no dar una cara un partido y otra otro.

“Juan tiene un estilo que te hace siempre tener atención y desconfiar siempre del compañero. Hay veces que tienes que cerrar el partido y como sea lo aguantamos, no tenemos miedo a arriesgar de más. Estamos manejando muy bien los partidos y nos ha dado algo muy bueno para la racha de este momento”, comentó el mediocampista de La Máquina.

Romo tiene claro lo que necesita Cruz Azul para romper la sequía de más de 23 años sin ganar la liga.

“Lo que le falta a este equipo es cuando llegue a últimas instancias ser el mismo equipo, no cambiar. Tenemos que seguir siendo lo mismo. El peor enemigo de Cruz Azul es el mismo Cruz Azul”, sentenció.

Romo le mandó un mensaje a la afición luego de que el conjunto cementero suma cinco triunfos consecutivos en el Guard1anes 2021.

“El proceso pasado yo era el más ilusionado. Hoy lo que les puedo decir, es que vayan día a día, que disfruten cada resultado e ir cada día. El sueño es darle la novena a la afición y vamos a trabajar a muerte”, mencionó.

Luis Romo tiene claro sus objetivos a corto y mediano plazo: darle la novena a Cruz Azul y ser convocado al Tri por el ‘Tata’ Martino para ir al Mundial de Catar 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés