null: nullpx
Guardianes 2021

Un ferrocarril sin paradas… Cruz Azul superó al Toluca y al árbitro

La Máquina celeste es líder luego de ligar cinco triunfos. ‘Pol’ Fernández volvió a anotar viniendo desde la banca.
20 Feb 2021 – 09:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

¡Juegazo en el Azteca! Cruz Azul derrotó 3-2 al Toluca en un partido que dejó polémica, grandes goles y hasta una imagen para la historia cuando el árbitro le tapó un gol cantado a los celestes.

Cruz Azul fue un verdadero ferrocarril en casi todo el primer tiempo hasta que bajó la guardia, pero de inicio, le pasó por encima al Toluca de Hernán Cristante.

Orbelín Pineda avisó a los tres minutos con una fea falla cuando tenía todo para hacer el primero, pero ‘ Cabecita’ Rodríguez no perdonó y al 6’ culminó una gran jugada colectiva para poner el 1-0 ante los Diablos Rojos.

Cargando Video...
¡Para no creerlo! El silbante 'tapa' un disparo y salva a Toluca

Toluca intentó reaccionar y se quedó muy cerca del empate con una garrafal falla de Michael Estrada que instantes después le hizo pagar caro el cuadro local.

Otra vez apareció Luis Romo, quien vive un gran momento, y lo hizo para poner un centro medido a la llegada del ‘Piojo’ Alvarado, quien remató de volea y casi con la pantorrilla, pero de manera efectiva para mandarla al fondo y poner el 2-0 de Cruz Azul.

Fue ahí cuando la suerte le dio la espalda a la Máquina celeste.

Cruz Azul siguió siendo el dueño del partido, le estaba dando un ‘baile’ al Toluca y armó un gran contragolpe para poner el tercero, pero apareció la jugada que ya le da la vuelta al mundo.

Luis Romo se puso mano a mano, sacó al portero y cuando tenía el marco abierto la estrelló en el poste… pero no terminó ahí. Cabecita disparó en el rebote y el árbitro Óscar Macías se cruzó para desviar a tiro de esquina… ¡Sí el árbitro! ¡Increíble!

Cargando Video...
¡Hay partido! Alexis Canelo logra el empate 2-2 con un penal

Lo que pudo ser el tercer de los celestes se convirtió en un dolor de cabeza cuando aparecieron los Diablos Rojos con una gran asistencia de Sambueza y un buen remate de Barbieri que acortó distancias al 43’, pero antes de que terminara el primer tiempo llegó el empate.

El silbante señaló un polémico penal que el VAR no llamó a revisar, Alexis Canelo sacó un balazo desde los 11 pasos y el 2-2 se concretó en unos cuantos segundos para reflejar en el marcador un juegazo.

Ya en el segundo tiempo, Cruz Azul volvió a trabajar desde cero y su recompensa llegó al minuto 62 con otro golazo, ahora de ‘Pol’ Fernández, quien remató como karateka una gran asistencia Orbelín para fusilar al portero del Toluca y sellar el triunfo celeste.

Con el triunfo, el equipo de Juan Reynoso se trepó a la cima con 15 unidades tras cinco triunfos consecutivos, mientras que el Toluca se quedó estancado en 13 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz AzulToluca

Más contenido de tu interés