null: nullpx

Hay Juan Reynoso para rato: Cruz Azul anuncia que extendió el contrato del técnico

El artífice del primer campeonato de Liga de La Máquina en 23 años permanecerá más tiempo en la institución, aunque no se dieron a conocer los detalles sobre su renovación.
5 Jul 2021 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay Juan Reynoso para rato en Cruz Azul, después de que la directiva de La Máquina confirmara la renovación de contrato del técnico peruano.

"Señoras y señores, El Ajedrecista Reynoso se queda en La Máquina ♟", posteó Cruz Azul en su cuenta de Twitter para oficializar la permancencia del estratega, a quien le quedaban seis meses de contrato aún, pero ahora se quedará más tiempo en la institución celeste.

La Máquina no reveló cuáles son las condiciones ni el tiempo que durará el nuevo contrato del técnico que le dio su primer título de Liga MX en 23 años, sin embargo, en días pasados el presidente del club Víctor Velázquez había explicado que tienen un proyecto firme con Reynoso.

"Tiene un contrato por seis meses más, está platicando con él, hemos de alguna forma, Álvaro y un servidor hemos estado comentando sobre un trabajo a mediano plazo y por supuesto estamos afinando su contrato para que se quede más tiempo y podamos trabajar desde fuerzas básicas y hacer un plan de desarrollo de jugadores, que tengamos jugadores de la cantera y se le han fijado ciertos objetivos, entre ellos la décima, que no nos quita el sueño, pero vamos a tratar de lograrlo, hay equipos muy competitivos y conscientes de ello, y Cruz Azul debe estar entre los cuatro primeros y siempre calificando. Tiene contrato por seis meses más, y lo vamos a extender, tenemos un plan de trabajo a mediano plazo, afinarlo para concretarlo", dijo Velázquez en entrevista con TUDN.

Reynoso llegó a Cruz Azul para el Guard1anes 2021 y en su primer título consiguió el título con números impresionantes. El peruano suma 23 partidos al frente del equipo, con un saldo de 16 victorias, cuatro empates y sólo tres derrotas.

Además, consiguió 41 puntos y se quedó muy cerca de romper la marca de más unidades en un torneo corto que impuso el América en el Apertura 2002, aunque fue un torneo de 19 fechas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCruz AzulJuan Reynoso

Más contenido de tu interés