null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul igualará la mejor racha de su historia si vence al Puebla

La Máquina de Siboldi llegaría a 10 victorias consecutivas para empatar la marca establecida en la temporada 1971-72.
30 Jul 2020 – 11:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul igualaría la mejor racha de su historia si vence a Puebla en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, resultado que significaría su décimo triunfo consecutivo en partidos oficiales, récord que impuso en la temporada 1971-72.

De acuerdo con estadísticas de Oscar Guevara, de TUDN, La Máquina registró 10 victorias seguidas de liga entre diciembre de 1971 y febrero de 1972, después se cortó la racha, pero en ese mismo año firmó su segunda mejor marca de triunfos consecutivos al ganar nueve partidos: cinco de liga y cuatro de Concacaf.

Tras vencer a Santos en su debut en el Guard1anes 2020, la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi hiló nueve victorias: siete de Liga MX y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cargando Video...
¡Ejemplo de fidelidad! ‘El Cata’ Domínguez suma 30 torneos consecutivos con Cruz Azul


Para conseguir dicha racha, el conjunto cementero derrotó a Pachuca, Chivas, Portmore United de Jamaica en dos ocasiones, Tigres, Monarcas, Tijuana, América y Santos.

En caso de imponerse al Puebla este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, Cruz Azul podría romper su marca impuesta en la temporada 1971-72 cuando reciba a León en el Estadio Azteca el próximo sábado 8 de agosto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXGuardianes 2020

Más contenido de tu interés