null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial la llegada de su primer refuerzo para este torneo

El equipo cementero dio la bienvenida al atacante Carlos Rotondi quien finalmente fue anunciado y tratará de ser una solución para el ataque del equipo de Diego Aguirre.
Publicado 4 Jul 2022 – 08:44 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 08:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista argentino Carlos Rotondi fue anunciado de manera oficial como refuerzo del Cruz Azul para el torneo Apertura 2022. La llegada del atacante no fue sencilla ya que fueron semanas de negociación pero al final se logró.

Rotondi se convirtió en el primer refuerzo para este campeonato en el equipo de Diego Aguirre, y a pesar de que llegó a México el pasado 30 de junio todavía tuvo que finiquitar algunos detalles para cerrar su traspaso.

El sudamericano competirá por un lugar en el ataque de La Máquina en el que inició Santiago Giménez. Cabe la posibilidad de que puedan jugar juntos aunque la última palabra la tendrá el entrenador.

“¡Máquina reforzada! Desde Argentina… ¡¡¡CARLOS RODOLFO ROTONDI!!!”, pubilcó el cuadro cementero.

El atacante vivirá su segunda aventura fuera de Argentina pues tuvo un paso fugaz por el San Luis Quillota en Chile y después llegó al Santiago Wanderers, donde logró siete anotaciones y seis aistencias.

Cargando Video...
Rotondi arriba a México: “Cruz Azul es grande en el mundo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés