null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul se interesa en Maxi Araujo para ser refuerzo del Apertura 2022

Maximiliano Araujo gusta en el club y puede ser refuerzo de La Máquina para el Apertura 2022 de la Liga MX.
Publicado 26 May 2022 – 12:17 PM EDT | Actualizado 26 May 2022 – 01:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul sigue con su planeación para el Apertura 2022 y después de la elección de Diego Aguirre como el nuevo director técnico, ahora viene el tema de refuerzos.

De acuerdo a información de Adrián Esparza de TUDN, Maximilano Araujo es uno de los futbolistas que más interés causa en la cúpula celeste y ya dio conocimiento al Puebla del tema.

El defensa uruguayo de apenas 22 años ha tenido grandes torneos con La Franja de Nicolás Larcamón y el tema de que el nuevo entrenador sea de la misma nacionalidad ayuda en que pueda ser refuerzo.

Todavía negociaciones, aunque se espera que se puedan empezar en los siguientes días. Araujo llegaría como el sucesor de Adrián Aldrete que está en la puerta de salida de la institución.

¿Quién es Maxi Araujo, posible refuerzo de Cruz Azul?

Maximiliano Araujo nació en Montevideo, Uruguay y cuenta con 22 años de edad. Llegó a la Liga MX para el Clausura 2020, torneo que se suspendió por la pandemia del Covid-19.

Bajo el mando de Larcamón ha disputado 64 partidos en México con saldo de seis goles, juega como lateral y/o extremo izquierdo con mucha vocación a la ofensiva. Su debut fue con Montevideo Wanderers en 2018.

Ha sido seleccionado charrúa en categorías inferiores como Sub-20, Sub-22 y Sub-23 con un total de 38 juegos.

Cargando Video...
¡Se iguala todo! Maxi Araújo tira un cañonazo y pone el 1-1 de Puebla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés