null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul estrenará uniforme con causa previo al Clásico Joven ante América

La Máquina cambiará de azul a rojo para motivar a la afición a donar a la Cruz Roja Mexicana; solo saldrán 500 unidades a la venta.
22 Oct 2021 – 01:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul cambiará de colores para el Clásico Joven ante el América. La Máquina anunció su nuevo uniforme, el cual será rojo, en apoyo a la Cruz Roja Mexicana que utilizará antes del partido de la Jornada 16 que se disputará el próximo 31 de octubre en el Estadio Azteca.

A través de un video en sus redes sociales, Cruz Azul dio a conocer su nueva equipación para hacer un llamado a la afición a donar a la Cruz Roja Mexicana. Además del cambio de color, el jersey tendrá debajo del pecho la frase “donemos Cruz Roja” repetido tres veces.

Los aficionados tendrán la oportunidad de hacerse de un artículo de colección y a la vez apoyar a la causa, y es que solo saldrán a la venta 500 playeras con un costo de 750 pesos mexicanos (37 dólares) cada una. La venta comenzará a partir del 29 de octubre a las 12:00 horas ET en el sitio web de Cruz Azul.

“Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente. Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar del Clásico y al mismo tiempo a apoyar a la Cruz Roja; una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”, comentó Víctor Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul.

“Al adquirir la edición especial en apoyo a la Cruz Roja Mexicana, los aficionados no sólo tendrán un artículo único, sino que mostrarán solidaridad con los mexicanos que son atendidos por nuestra institución en los momentos más difíciles”, dijo Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana.

Cargando Video...
Luis Romo sobre emigrar a Europa: “Está abierto, siguen acercamientos”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulApertura 2021Liga MX

Más contenido de tu interés