null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul estrenará jersey de visitante en el Campeón de Campeones

La segunda equipación de La Máquina se lucirá en el Campeón de Campeones en Los Angeles.
18 Jul 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul lucirá sus mejores galas para el Campeón de Campeones ante León en juego donde estrenará su jersey de visitante que tiene bastantes cambios con relación al usado en el último año futbolístico.

Con la inclusión de la novena estrella en dorado por encima del escudo del equipo, La Máquina muestra su título obtenido en el pasado Guard1anes 2021, en búsqueda de su primer campeonato de la temporada esta tarde en Los Angeles, Estados Unidos.

Con la leyenda "Preparados para hacer historia" el cual está en el cuello en su interior, Cruz Azul también podrá presumir el parche de "Campeón" de la Liga MX, el cuál lucirá el equipo masculino durante todo el Apertura 2021.

A su vez, también se mostró el jersey de visitante del equipo femenino que es prácticamente el mismo diseño, con única diferencia en el escudo que usa el cuadro en la Liga MX Femenil.

El jersey completamente en blanco, presenta vivo en azul celeste tanto en las dos mangas como en los costados de la playera, en forma de líneas que parten de los lados hacia el centro en descendente hasta cruzarse tres al final, ya de forma más ligeras y difuminadas.

El logo de la marca deportiva "Joma" igual cuenta con un color azul celeste y el cuello es en V con el mismo color azul que trae la playera por todos lados.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXCampeón de Campeones

Más contenido de tu interés