null: nullpx
Guadalajara

Cruz Azul es líder por tercera jornada consecutiva del Clausura 2020

América, Chivas y Pumas se mantienen dentro de los ocho primeros; Monterrey sigue en el fondo.
16 Mar 2020 – 12:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul es líder de la Liga MX después de 10 jornadas disputadas del Clausura 2020, tras vencer 0-1 al América en el Estadio Azteca con un gol del ‘Cabecita’ Rodríguez que le dio los tres puntos a La Máquina.

El cuadro cementero aseguró el liderato por tercera fecha consecutiva y sumó 22 puntos con siete encuentros ganados, un empate y dos victorias. Le sigue en la segunda posición el León con 21 unidades.

El tercer peldaño le pertenece al Santos Laguna con 17 puntos, la misma cantidad que tiene el América en la cuarta posición. Chivas Rayadas del Guadalajara le sigue con 16 puntos en el quinto puesto.


Pumas de la UNAM suma 15 puntos en la sexta posición de la tabla de la clasificación y los últimos puestos de Liguilla los conforman Tigres y Juárez, respectivamente, con 14 unidades cada uno.

La Liga MX suspendió sus actividades por prevención debido al coronavirus hasta nuevo aviso, por lo que la Jornada 11 del Clausura 2020 tendrá que esperar en la recta final del torneo de la Primera División del futbol mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAméricaLeónLiga MX (Clausura)Santos

Más contenido de tu interés