null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul elige a Diego Aguirre como su nuevo DT para el Apertura 2022

El uruguayo, que sustituirá a Juan Reynoso, se presentará en La Máquina el próximo 2 de junio para planificar la temporada.
Publicado 25 May 2022 – 07:21 PM EDT | Actualizado 25 May 2022 – 07:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El uruguayo Diego Aguirre será el nuevo técnico de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022 tras el despido del peruano Juan Reynoso, adelanta Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN.

El entrenador charrúa de 56 años ganó la carrera por tomar el timón de La Máquina luego varios días de negociaciones con los directivos cementeros Jaime Ordiales y Víctor Velázquez, quienes tomaron la decisión final.

Aguirre se presentará en las instalaciones de La Noria el próximo 2 de junio para planificar la temporada y decidir qué jugadores no continuarán en el equipo, así como los refuerzos que necesita.

Entre los nombres que sonaban para dirigir a Cruz Azul estaban los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Rubén Omar Romano y Hugo Sánchez, pero la directiva se decantó por Aguirre que hace unas semanas también fue entrevistado por Ricardo Pélaez en la búsqueda del nuevo entrenador de Chivas.

Diego Aguirre no dirige desde diciembre del 2021. Su último equipo fue el Internacional de Porto Alegre, pero tiene amplia experiencia tras haber dirigido al Al-Rayyan, Sao Paulo, San Lorenzo, Atlético Mineiro, Al-Gharafa, Peñarol, Alianza Lima, Wanderers, Aucas y Plaza Colonia.

Cargando Video...
Aguilar, abierto a renovar con Cruz Azul pero no tiene oferta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés