null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul elevó hasta el cielo el costo de los boletos para juego ante Chivas

Las entradas van de los 350 a los 420 pesos (20-25 dólares), casi el doble de lo que anteriormente costaban.
17 Abr 2017 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Así se escribió una nueva 'cruzazuleada', la del Puebla a la Máquina

Loading
Cargando galería

Un día después de consumar un ridículo más en Liga MX con una inexplicable derrota de último minuto ante Puebla, que además dejó al equipo al borde de la eliminación, la directiva de Cruz Azul decidió aumentar drásticamente el costo de los boletos para el juego del fin de semana ante las Chivas.

Pese al terrible torneo que la Máquina ha tenido en este Clausura 2017, donde apenas suma 14 puntos de 42 posibles y donde lo más positivo que ha tenido en el torneo es haberse salvado del descenso, la directiva pretende que el boleto más económico de cara al partido pueda obtenerse en 350 pesos (cerca de 20 dólares), casi al doble de lo que normalmente cuestan.

Los precios fueron dados a conocer a través de la cuenta de Twitter del club a los aficionados que aún pueden ver la información que se publica en dicha cuenta.

Loading
Cargando galería

Se espera que para el encuentro del próximo sábado Chivas tenga mayoría en el Estadio Azul; tras los malos resultados del equipo, está puede ser la última buena entrada que Cruz Azul tenga como local en el presente torneo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés