Cruz Azul

    Cruz Azul elevó hasta el cielo el costo de los boletos para juego ante Chivas

    Las entradas van de los 350 a los 420 pesos (20-25 dólares), casi el doble de lo que anteriormente costaban.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Nuevamente la "Cruzazulearon". Ahora fue ante Puebla y en el minuto 93.
    La afición camotera se dio cita en el Estadio Cuauhtémoc.
    Puebla llegó al encuentro en el último lugar general y urgido de sumar de tres. Su situación en la tabla de cocientes era apremiante.
    Cruz Azul aun mantenía la ilusión de meterse en la liguilla. Para lograrlo no podían dejar más puntos en el camino.
    José de Jesús Corona, símbolo cementero, saludaba a su afición antes de que el partido arrancara.
    Pepe Cardozo y Paco Jemez en las bancas ordenando a los suyos.
    "Chaco" Gimenez lleva años siendo el líder del Cruz Azul. Pocos sienten la camiseta como la siente él.
    Ya con el partido iniciado, la afición poblana se hizo sentir. Para poder salvarse, el Estadio Cuauhtémoc tenía que hacerse pesar.
    Bastaron 5 minutos para que Rafael Baca adelantara al Azul. El mediocampista remató de cabeza sólo en el punto penal.
    Se celebró en grande. Una victoria mantendría vivas las esperanzas de los cementeros de meterse en la "Fiesta Grande".
    Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos inclinan la balanza hacia los poblanos que tienen 2 victorias por una de los capitalinos y par de empates.
    Puebla llegó con una pésima racha de 4 derrotas y un empate en sus últimos 5 partidos.
    Al minuto 57 regresan los fantasmas. Autogol del Cruz Azul y el partido se empata. Así reaccionó Jorge Benítez ante el autogol de Julio César Domínguez.
    El gol se celebró en grande por los camoteros. Cualquier punto que sumaran era fundamental para no descender.
    El árbitro del encuentro Marco Antonio Ortiz mostró 6 tarjetas amarillas, tres para cada equipo.
    Así lució el Estadio Cuauhtémoc durante el encuentro.
    Dos empates, dos victorias y una derrota es el balance del Cruz Azul en sus 5 partidos previos.
    Los poblanos habían recibido 23 goles en el torneo para ser la segunda defensiva más goleada, sólo superados por Jaguares.
    La desesperación en los cementeros se hizo presente. Son muchos los puntos que han perdido en los últimos minutos.
    De quedar fuera de la Liguilla, Cruz Azul sería el único equipo del fútbol mexicano en no calificar en ninguno de los últimos 6 torneos.
    Al minuto 93, Gabriel Esparza marcó el definitivo cruzando un disparo rasante que Corona alcanzó a tocar sin poder evitar el gol.
    Una "cruzazuleada" más. Puebla continúa en el fondo de la tabla y Cruz Azul en la posición 15, con 14 puntos tras 14 jornadas.

    1 / 22
    Imagen Mexsport
    Nuevamente la "Cruzazulearon". Ahora fue ante Puebla y en el minuto 93.

    Un día después de consumar un ridículo más en Liga MX con una inexplicable derrota de último minuto ante Puebla, que además dejó al equipo al borde de la eliminación, la directiva de Cruz Azul decidió aumentar drásticamente el costo de los boletos para el juego del fin de semana ante las Chivas.

    Publicidad

    Pese al terrible torneo que la Máquina ha tenido en este Clausura 2017, donde apenas suma 14 puntos de 42 posibles y donde lo más positivo que ha tenido en el torneo es haberse salvado del descenso, la directiva pretende que el boleto más económico de cara al partido pueda obtenerse en 350 pesos (cerca de 20 dólares), casi al doble de lo que normalmente cuestan.

    Los precios fueron dados a conocer a través de la cuenta de Twitter del club a los aficionados que aún pueden ver la información que se publica en dicha cuenta.

    Cruz Azul en México ha sufrido con goles de último minuto que han hecho popular el término 'cruzazuleada' para describir empates o derrotas al final de un partido que parecen inverosímiles. Sin embargo, acá hay algunos casos que demuestran que los de 'La Máquina' no están solos.
    La reina de todas las 'cruzazuleadas' en el fútbol mundial sin duda fue la del título de Manchester United en la final de la UEFA Champions League en 1999. Allí, el equipo inglés remontó un 0-1 en tiempo de reposición para convertirlo en un 2-1 contra Bayern de Múnich.
    La frustración de los alemanes resultó gigante porque ya habían cerrado todas las puertas y estaban confiados del título en el estadio Camp Nou, que vio la remontada del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson.
    Los fanáticos alemanes, acostumbrados a ver a sus equipos imponerse con contundencia, vivieron esa derrota en medio de la incredulidad. Y es que una derrota así en una final de Champions es algo de otro mundo.
    Bayern al parecer no aprendió y sufrió otra 'cruzazuleada' en una final de la UEFA Champions League en 2012. El equipo de Múnich estaba arriba en el marcador, pero su arquero no pudo impedir el gol del empate al minuto 88 por parte de Chelsea.
    Chelsea llevó el partido a tiempo extra, donde Bayern erró penalti para que el título se definiera en lanzamientos desde el punto penal en favor de los ingleses. Alegría para los 'Blues'.
    La frustración del Bayern de Múnich era gigante pues esa fue su segunda final en tres años en la que cayó derrotado.
    En Europa League en 2013, Benfica 'cruzazuleó' contra Chelsea, en un gol al minuto 93 de Branislav Ivanović que le dio el 2-1 inesperado al Chelsea en la final.
    Benfica se veía mejor y por eso el tanto de los 'Blues' fue una sorpresa muy triste para los resignados portugueses.
    Fue así como en 2013, así como le hicieron al Bayern en la Champions de 2012, el Chelsea levantó el trofeo de campeón tras sorprender a su rival.
    Una 'cruzazuleada' dura la vivió Atlético de Madrid contra su rival de patio Real Madrid en la final de la UEFA Champions League de 2014. Tenían el título en su bolsillo, pero un cabezazo de Sergio Ramos al minuto 94 igualó el partido y lo llevó a prórroga.
    El gol de Ramos convirtió al defensa de un jugador importante a un ídolo en medio de un partido en el que Atlético de Madrid hizo un gran plantenamiento y parecía dar la gran sorpresa.
    Al final, el Real Madrid impuso el peso de su nómina y remontó el partido para dejar un resultado final de 4-1 y llevarse su décimo título de Champions.
    Chelsea también fue víctima de esos inesperados goles de último minuto. Su verdugo fue Barcelona en la semifinal de la UEFA Champions League en 2009, con el tanto de Andrés Iniesta en el minuto 93 que le dio a los españoles el cupo a la final.
    Con el partido dominado y un Barcelona impotente, el gol cayó como baldado de agua fría para los ingleses, que protestaron por el arbitraje en el estadio de Stamford Bridge.
    La felicidad de Barcelona se confirmó con el 2-0 en la final contra Manchester United y un título soñado, mientras que Chelsea se tuvo que conformar con el esfuerzo hecho en medio de su eliminación.
    Mohamed Alí Amar Nayim pasó a la historia del Zaragoza de España tras anotar desde media distancia un gol, en el último minuto, que le dio el título de la Recopa de Europa de 1995 a su equipo contra Arsenal.
    El partido estaba igualado 1-1 y el remate del jugador español sorprendió al arquero David Seaman que vio resignado entrar el balón ante la impotencia e incredulidad de los 'gunners'.
    Sorpresa de un equipo con poca tradición en España contra el poderoso Arsenal, en una jugada difícil de olvidar.
    El partido del Paris St. Germain en el que Barcelona lo eliminó puede ser uno de los más memorables del fútbol mundial. El equipo francés llegó con ventaja de 4-0 tras el partido de ida y su rival tenía la obligación de remontar esa serie, algo que comenzó muy bien con un 2-0 en el primer tiempo.
    Con el 3-0 arriba, PSG descontó y obligaba a Barcelona a anotar tres goles y no recibir ninguno más para clasificar, todo en menos de 30 minutos, algo que parecía improbable por el trámite del juego.
    Pero lo impensado sucedió: en los últimos 10 minutos el equipo culé anotó los tantos necesarios, el último y de la clasificación al minuto final del partido para un 6-1 que es épico para Barcelona, pero sin duda una 'cruzazuleada' para el PSG.
    Shakhtar dominó el partido de octavos de final contra Sevilla en Europa League de 2007 y lo vencía 1-0 para clasificar a la siguiente ronda.
    Sin embargo, el equipo ucraniano recibió un gol de esos que no se olvidan: el arquero Palop anotó de cabeza al minuto 93 y obligó al alargue del partido para los de Sevilla.
    Sevilla no solo remontó esa serie de octavos sino que luego se coronó campeón por segunda vez de Europa League, luego de que su rival viviera una digna 'cruzazuleada'.

    1 / 25
    Imagen AP
    Cruz Azul en México ha sufrido con goles de último minuto que han hecho popular el término 'cruzazuleada' para describir empates o derrotas al final de un partido que parecen inverosímiles. Sin embargo, acá hay algunos casos que demuestran que los de 'La Máquina' no están solos.

    Se espera que para el encuentro del próximo sábado Chivas tenga mayoría en el Estadio Azul; tras los malos resultados del equipo, está puede ser la última buena entrada que Cruz Azul tenga como local en el presente torneo.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US