null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul ofrece disculpas a su afición con un conmovedor video

Tras la histórica 'crazazuleada' ante Pumas, La Máquina dice sentir una profunda pena por haber fallado a su fiel afición.
9 Dic 2020 – 09:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul publicó una sentida disculpa a toda su afición por medio de un conmovedor video, luego de caer 4-0 ante Pumas en la Semifinal de vuelta de Guard1anes 2020.

En el emotivo video que dura poco más de dos minutos, Cruz Azul apela a los aficionados que han dejado de seguir al equipo tras los constantes fracasos, "pero especialmente para ti, que bajarte del barco nunca ha sido una opción".

"Queremos ser muy honestos contigo y decírtelo con todas sus letras: te volvimos a fallar. Entendemos lo que sientes, porque nos sentimos exactamente igual que tú. Frustrados, desesperados. Porque lo que más nos ha dolido en estos últimos 23 años no es perder, sino perder teniendo todo para ser campeones. Para nosotros también es inexplicable".

Cruz Azul enfrentó a Pumas en la Semifinal de vuelta con el marcador global de 4-0 a su favor. El empate le daba el boleto a los universitarios, hazaña que concretaron en la vuelta.

Tras un fracaso más en la Liga MX, Cruz Azul dio la vuelta a la pa´gina este miércoles y regresó a los entrenamientos de la mano de Siboldi para encarar los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones ante el LAFC.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés