null: nullpx
Cruz Azul

¡Oxígeno puro! Cruz Azul le pegó al León y sueña con Liguilla

Milton Caraglio consiguió su gol 50 en el futbol mexicano y le entregó los tres puntos a la Máquina.
1 Nov 2019 – 1:04 AM EDT

El tren aún tiene camino por recorrer… Cruz Azul le ganó a León por la mínima diferencia y mantiene intactas sus intenciones de meterse a la fiesta grande del Apertura 2019.

Sin irse al frente, sin arriesgar de más, pero conscientes de la necesidad de ganar sí o sí, el equipo de Robert Dante Siboldi buscó la portería rival, consiguió el gol, pero luego se tiró atrás y estuvo muy cerca de pagar caro el renunciar al ataque.

La Máquina fue mejor en el primer tiempo, incluso provocó varias intervenciones de Rodolfo Cota, para convertirlo en héroe de la Fiera por sus intervenciones, la más importante un doble rechace que salvó su marco.

Sin embargo, en el segundo tiempo apareció un disparo de Orbelín que rechazó de buena forma a tiro de esquina, pero ahí se produjo el tiro de esquina que decantó en el gol.

Milton Caraglio se levantó en el área y metió un certero martillazo para abrir el marcador.

A partir de ahí, el equipo de Siboldi se tiró atrás, cedió toda la iniciativa al León y de no ser por la falta de puntería, el cuadro esmeralda bien pudo conseguir el empate.

Macías sacó un disparo que Corona rechazó y luego Yairo Moreno tuvo otro disparo que apenas se fue desviado. ¡Vaya que la Máquina sufrió!

Con las tres unidades, Cruz Azul llegó a 20 puntos y se puso a solo tres de Liguilla con 3 partidos por delante, mientras que León se quedó estancado con 26 unidades.

La Máquina se aferra a la Liguilla

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Cruz AzulLeón

Más contenido de tu interés