null: nullpx
Cruz Azul

Cruz Azul derrota a Pachuca en pretemporada con gol sobre la hora

Santiago Giménez abrió el marcador para la Máquina, que supo sobreponerse a un golazo de chilena de Nicolás Ibáñez en la segunda parte celebrada en Fresno.
8 Jul 2021 – 01:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

El actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul, derrotó al Pachuca en partido amistoso de pretemporada celebrado en el Chukchansi Park de Fresno, California, con un gol tardío de Jaiber Jiménez.

Fue un partido entretenido que vio a ambas escuadras afinar alineaciones de cara al inicio del Torneo Apertura 2021, con un ligero dominio por parte de La Máquina.

A los 22 minutos, Santiago Giménez reafirmó su buen momento como goleador del Cruz Azul al culminar una gran jugada por la banda que la grada acompañó con un "¡Olé!" en cada pase bien pensado y ejecutado. El delantero cruzazulino elevó su remate lo suficiente para clavar el 1-0.

Fue hasta los primeros 10 minutos del complemento que los Tuzos de Pachuca se metieron al partido tras el soberbio gol de su refuerzo, Nicolás Ibáñez, quien remató un centro de chilena para igualar el marcador.

Cruz Azul no bajó los brazos y a 5 minutos del final, Jaiber Jiménez, quein había entrado de cambio 15 minutos antes, se avivó con un rebote tras un gran cobro a balón parado de 'Quick' Mendoza para sellar el 2-1 definitivo.

Cruz Azul tendrá un partido de preparación más ante el Austin FC el sábado 10 antes de disputar el primer partido oficial del Campeón de Campeones ante León a disputarse el 18 de julio en Carson.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulPachuca

Más contenido de tu interés