null: nullpx
Toluca

Cruz Azul dejó ir el triunfo ante un agresivo Toluca

La Máquina tuvo la ventaja, pero el cuadro de casa impuso condiciones y sacó el empate.
10 Feb 2019 – 3:25 PM EST

Cuando parecía que Cruz Azul mejoraría su camino y volvería a la senda del triunfo, llegó Toluca a ponerle freno a sus ilusiones. Y es que a pesar de que Orbelín Pineda abrió el marcador al minuto 25, los Diablos no se dieron por vencidos y se fueron al frente.

Fueron pocas las oportunidades que tuvo la Máquina; sin embargo, le fue suficiente, por un tiempo, el tanto de Orbelín. El mediocampista llegó para rematar un centro de Jonathan Rodríguez. Pineda bailó de una forma muy peculiar al celebrar.

Los intentos de la Máquina por mantener el marcador, también fueron pocos. Es por esto que los de casa aprovecharon su condición y se fueron al frente. El empate lucía inminente. Le costó trabajo a Toluca, que, lo sabía: si no sumaba, Hernán Cristante sería cesado.


El espaldarazo llegó. Los jugadores se fueron al frente y con agresividad futbolística, lograron el empate al 65'. Adrián Mora le ganó por arriba a Pablo Aguilar para hacer un gran remate de cabeza e igualar el marcador.

Si bien el cierre del cotejo tuvo mucha intensidad y llegadas por parte de los Diablos, la pizarra no se movió más. De esta manera, el cuadro celeste se ubica en noveno sitio con ocho unidades, mientras que los mexiquenses están en undecimo, con siete puntos en lo que va del Clausura 2019 de la Liga MX.

En fotos: Cruz Azul dejó ir la victoria y empató en su visita al Toluca en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TolucaCruz Azul

Más contenido de tu interés