Cruz Azul

    Cruz Azul da a conocer adelanto del proyecto de su nuevo estadio

    La noticia llega a dos días de la Final de Ida ante América en el Estadio Azul.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Una maravilla! Cruz Azul presenta boceto de su nuevo estadio
    A dos días de la Final de Ida, el presidente de La Máquina dio un adelanto de la que sería la futura casa del club.
    0:52 mins

    La afición de Cruz Azul recibió la gran noticia del proyecto arquitectónico de su futuro estadio a días de la Final del Clausura 2024 ante América.

    Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, dio a conocer el adelanto del proyecto por medio de un breve, pero poderoso y esperanzador video en el que se aprecia el concepto del proyecto que dará vida a la nueva casa de La Máquina.

    Publicidad

    "Les comparto un adelanto del proyecto arquitectónico para la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul. Queremos que nuestros socios, trabajadores y aficionados tengan su propia casa", escribió el directivo en su cuenta oficial de 'X'.

    En el video, que dura poco menos de 30 segundos, se aprecia el bosquejo del inmueble al que por fin Cruz Azul podrá llamar "casa" tras su peregrinaje en el Estadio Azteca y su vuelta al Estadio Azul.

    El clip cierra con el mensaje, "Nuestra afición, historia, pasión, identidad, ilusión, tradición, nación, casa".

    Cruz Azul disputará este jueves 23 de mayo la Final de Ida ante América del Clausura 2024 de Liga MX en el Estadio Ciudad de los Deportes, que ha sido su casa durante este torneo.

    Tres días después, La Máquina se presentará en el Estadio Azteca para cerrar la serie Final con todo y la pesada losa psicológica de haber perdido ante las Águilas en las últimas dos finales disputadas entre ambos.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo