null: nullpx
Cruz Azul

La continuidad de Juan Reynoso en Cruz Azul podría definirse este miércoles

La directiva y cooperativa cementera se reunirán con el técnico peruano con miras a la planificación del Apertura 2022.
Publicado 18 May 2022 – 01:51 AM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 01:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Juan Reynoso en Cruz Azul podría definirse este miércoles 18 de mayo una vez que se reúnan el técnico, la directiva cementera y la cooperativa para planificar el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, la directiva de La Máquina aún no ha decidido si el estratega peruano seguirá en el equipo, pero este miércoles podría haber noticias al respecto en busca de iniciar la preparación para el próximo semestre lo antes posible.

La responsabilidad recaerá en Víctor Velázquez y Jaime Ordiales. Mientras tanto, Juan Reynoso y su cuerpo técnico continúan trabajando con normalidad y ya presentaron un plan de trabajo para iniciar la pretemporada el próximo 2 de junio con un viaje a Acapulco incluido.

Reynoso llegó a Cruz Azul en enero del 2021 tras la salida de Robert Dante Siboldi. En los tres torneos con el peruano al frente el cuadro celeste ha logrado meterse a la Fase Final de la Liga MX: en el Clausura 2021 se coronó para acabar con una sequía de 23 años sin títulos; en el Apertura 2021 se metió al Repechaje pero fue eliminado por Rayados y en el Clausura 2022 quedó fuera en los Cuartos de Final ante Tigres.

Cruz Azul terminó la Fase Regular del Grita México C22 en el octavo lugar de la tabla con 25 puntos, fruto de siete victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Cargando Video...
Cruz Azul ya diseña plantel para Apertura 2022 y ha comenzado por las salidas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés