null: nullpx

Cruz Azul confirmará este miércoles a sus 'bombas' como refuerzo

Tal y como adelantó Univision, Enner Valencia jugará en la Máquina. Orbelín Pineda también está dentro; cerca de amarrar a Nicolás Lodeiro y Jonathan Rodríguez.
18 Dic 2018 – 1:22 PM EST

La Máquina Celeste del Cruz Azul ha anunciado una conferencia de prensa este miércoles en sus instalaciones de La Noria.

Uno de los puntos que tocarán Ricardo Peláez y Pedro Caixinha es la confirmación de los refuerzos de cara al próximo torneo. Son cuatro los futbolistas que se están negociando: hasta el momento y tal como adelantó Univision Deportes, Cruz Azul tiene ya amarrado a Enner Valencia, futbolista que sería el primero en ser anunciado el día de mañana.

Además, Chivas ha hecho oficial la salida de Orbelín Pineda de la institución. El volante mexicano será también anunciado por la Máquina este miércoles. Habían ciertas diferencias entre el Guadalajara y Cruz Azul por Orbelín, pese a que los celestes ya estaban arreglados con el futbolista. Todo hace indicar que esos problemas quedaron resueltos.


La Máquina tiene prácticamente fichado a Nicolás Lodeiro, futbolista del Seattle Sounders. En el caso de Jonathan Rodríguez, hay acuerdo entre la Máquina y Santos, sin embargo, se han complicado ciertos flecos entre la institución celeste y el Cabecita por su salario.

Se espera que todos los refuerzos se integren al plantel al arranque de la pretemporada celeste.



Con información de Antonio Gómez Luna

Más contenido de tu interés